Páginas vistas en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

Educación, movimiento y yo

Se nos pidió un dibujo final sobre lo que significaba la educación, el movimiento y yo. Éste ha sido bastante diferente al que realicé a principio de año porque he querido plasmar como me ha cambiado la asignatura de forma integral y como me he adentrado en la educación en movimiento (en mi humilde opinión) con todo lo que ello conlleva. En él se observa como al principio había un muro delante de mi formado con prejuicios ideologías, concepciones del mundo, etc. Gracias al "martillo" del la educación del movimiento he conseguido crear un camino que me lleve a la educación en movimiento.

1 comentario:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar